PROCESO PARA LA RESOLUCIÓN DE QUEJAS
1.1 Para presentar una queja, debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico: [email protected].
1.2 Todas las quejas serán gestionadas inicialmente por el servicio de atención al cliente, aunque si no se puede resolver el asunto de inmediato, pueden ser remitidas a otros departamentos de elganador.com. Informaremos al cliente sobre el avance de su reclamación de manera regular.
1.3 Se entiende por "queja" cualquier consulta que:
Se relacione con el resultado de una transacción hecha por el cliente en el juego.
No se solucione en la fase inicial del proceso de atención al cliente.
El equipo de atención al cliente responderá inicialmente a su consulta por correo electrónico. Si la respuesta proporcionada genera una queja adicional, como se mencionó anteriormente, se le aconsejará que envíe su queja de manera detallada a: ganadoroperaciones.com, incluyendo:
a) Nombre de usuario.
b) Nombre completo registrado en la cuenta.
c) El tema del correo debe ser: QUEJA: (motivo).
d) Un resumen detallado de la queja.
e) Fechas y horas específicas relacionadas con la queja.
1.4 Al recibir la información necesaria para abordar la queja, el Comité de Resolución de Quejas evaluará su caso y le proporcionará una respuesta sobre el problema mencionado.
1.5 Le comunicaremos el resultado de su queja dentro de un plazo de 10 (diez) días a partir de su recepción. Si la queja es especialmente compleja y requiere más tiempo para investigar, este período podrá extenderse.
1.6 Si no está conforme con la solución propuesta por el Comité de Resolución de Quejas, puede optar por explorar otras opciones externas para resolver disputas.
1.7 Reconoce y acepta que el acuerdo que nos vincula es exclusivamente con elganador.com para proporcionar todos los servicios disponibles en el sitio web. Acepta no presentar reclamaciones o quejas ante terceros involucrados en el funcionamiento del sitio, incluyendo, sin limitarse a, proveedores de software, juegos, cuotas, así como procesadores y agentes de pago.